SINOPSIS:
Josh es un adolescente de casi 13 años que está cansado de que las chicas no le hagan mucho caso y que en casa sus padres lo traten como a un niño pequeño.
Una noche yendo a la feria, encuentra una máquina que cumple deseos a cambio de una moneda. Sin dudarlo un instante, formula su deseo de querer ser mayor. A la mañana siguiente, descubre que su deseo se ha hecho realidad y ahora es un adulto de 30 años.
A lo largo de la película, Josh descubrirá que ser mayor tiene muchas ventajas, pero también grandes responsabilidades y problemas que irán surgiendo debida a su falta de experiencia y madurez. Al paso del tiempo, Josh aprenderá a controlar y manejar mejor las situaciones que se le vayan presentando, madurará y valorará el verdadero valor de las cosas, como el apoyo de su familia y la amistad incondicional de Billy (su mejor amigo de niño) y Susan (una empresaria de la cual se terminará enamorando).
OPINIÓN PERSONAL:
En mi opinión, es una película entrañable, emotiva y entretenida, recomendada para toda la familia. Si tenéis ocasión de verla, estoy segura que os gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario